José Luís Rodríguez Zapatero y Esteban González Pons andan uniformados con las hachas en pie de guerra, en plena lucha electoralista.
En la prensa de hace unos días sobre las elecciones, se podía leer el siguiente parte de guerra:
El señor Zapatero ha optado por llamar bellacos (malos, pícaros y ruines), a aquellos que se atreven a decir que ha habido recortes sociales. Lugar de la batalla: Santander
El señor González Pons, llamó al señor Francisco Pardo (Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha) burlón, al haberse mofado del aspecto físico y la edad de la candidata del PP Carmen Bayod, que además insultó. Lugar de la batalla: Albacete, ‘Los invasores’.
Como se puede apreciar, la artillería, dispuesta en forma de retórica y cargada de improperios está en plena eclosión.
El gobierno del señor Zapatero, de una forma bastante obvia ha hecho los recortes sociales que todos sabemos para afrontar la crisis. Llamar malos, picaros y ruines a quien dijo esto, como que no.
No creo que el señor Pardo, acuda todos los años a la Pasarela Cibeles a reclutar jóvenes modelitos para alcaldesas de su partido. Esto es una imbecilidad. A estas alturas de la democracia, si empezamos con tintes racistas, vamos arreglados.
Aprovechemos estos días para leer un buen libro y desconectar un poco.
Publicado en el periódico La Verdad de Albacete 13-05-2011
http://www.laverdad.es/albacete/v/20110513/opinion/entre-bellacos-burlones-20110513.html
jsrevert@gmail.com