Somos marionetas

Mantenerse con vida depende, por más que queramos, de las intenciones propias eimages-9 impropias que se cruzan en nuestro destino. Mantener la vida es el sentido principal de esta dudosa realidad; así como, encontrar el sistema adecuado para alargarla. Al final, todo esto se convierte en un estado de ánimo que, usado como coraza, nos protege de las agresiones externas e internas de nuestra pasajera y arriesgada estancia terrenal. El último atentado sufrido en las calles de Boston, con motivo de una carrera de fondo, es un contrasentido que, asesina a cualquier propósito con los que llevar una vida saludable.

‘La vida depende de un hilo’. Con esta frase tan descriptiva, se podía resumir mi primera exposición. Pero cuando este hilo lo maneja el insospechado y desconocido titiritero impío, el sentido de la vida pierde bastante de su deseada coherencia.

Encontramos información por Internet asegurándonos que, estos monstruosos atentados terroristas, que se vienen dando en algunos estados norteamericanos, están diseñados por un exacerbado poder; elucubrado por secretas organizaciones gubernamentales, con misiones logísticas de alto alcance; y con fines de control sobre los poderes que rigen los designios del mundo.

De cualesquiera de las maneras, en el escenario de la vida, seguirá habiendo: titiriteros, hilos, marionetas; y guiones suficientes para montar la escenificación que encaje con el momento coyuntural.

jsreverte@gmail.com

________________________________________________________________
Publicaciones:
La Nueva España – Diario de Asturias 29-04-2013
http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/13301/somos-marionetas.html
La Tribuna de Albacete 30-04-2013
Edición impresa
El Periódico de Extremadura 01-05-2013
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/imprimir.php?id=729284
Diario Palentino 07-05-2013
Edición impresa

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.