Un viaje al pasado

Vivir de los recuerdos es una opción natural, que nos permite adentrarnos a loimages-5 largo de la película de nuestra vida. Aunque la llama se vaya consumiendo día a día, todavía nos queda el recurso de poder imaginarla en su momento más deslumbrante. Qué reconfortantes llegan a ser esos bellos instantes por los que mereció la pena luchar; para salir adelante del reto al que nos enfrentamos todos en la vida. En esa retrospección, hasta podemos hacer pasar las imágenes a cámara lenta. Repetirlas cientos de veces. Fijar el instante y recrearnos. Así, conseguiremos alcanzar el nivel de dopamina necesario, para poder disfrutar al menos de lo que ya no somos capaces de conseguir de otra manera.

Todos recordamos esa película imborrable del séptimo arte, que nos hizo soñar delante de la pantalla. Ahora, ejercitando nuestra cámara de cine particular, podemos ser capaces de proyectar toda esa infinidad de recuerdos; que bien guardados, descansan en nuestra memoria selectiva; y que son capaces de permitirnos un atrevido viaje al pasado.

________________________________________________________________________________
Publicaciones:
El Correo 23-02-2013
(Ediciones impresas de : Bilbao, Álava, Costa, Durango, Guipúzcoa, La Rioja, Margen Derecha, Margen Izquierda, Miranda de Ebro y Nervión-Ibaizabal)
La Vanguardia 25-02-2013
Ediciones impresas en castellano y catalán. También en la edición digital.
La Tribuna de Albacete 26-02-2013
Edición impresa
La Nueva España-Diario de Asturias 26-02-2013
La Verdad de Albacete 01-03-2013
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.