Patadas por todos lados

Según el color del cristal con que se mire es indiferente en este caso. Patadas son patadas,images-3 desde que alguien le soltó la primera al otro, como venganza por su inferioridad.

Artur Mas (junto con su equipo) deben estar entrenando (bajo la batuta de algún entrenador de fútbol ¿francés?) para ver como sacudírsela, en todo el trasero, a España. Se verá.

Por otro lado, al corredor de motos Valentino Rossi le cuesta reconocer haberle arreado a Marc Márquez otra patadita de libro, en la carrera que disputaron en el Gran Premio de Malasia. Pero él dice que no le obedeció el pie. ¡De risa!

La última patada, y esta sí que es buena, se la han dado al sector cárnico (fabricantes y establecimientos de carne). Ahora, parece ser, que la carne que pasa por un proceso de elaboración (chorizos, morcillas, hamburguesas, embutidos…) puede ser cancerígena, si se consume a lo bestia. Ya sabemos que para los bestias no hay normas, por lo tanto, no sean tan alarmistas, por favor. Seguramente que los que han creado la alarma (desde sus yates) se nos han vuelto vegetarianos.

Al final de la historia es lo de siempre: unos sacan tajada y los otros a comer verduras. ________________________________________________________________ Publicaciones: La Nueva España/Diario de Asturias 28-10-2015 http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/21094/patadas-todos-lados.html
Diario Córdoba 28-10-2015
http://www.diariocordoba.com/noticias/tuinformas/patadas-todos-lados_995489.html
La Opinión de Málaga 29-10-2015
http://www.laopiniondemalaga.es/opinion/2015/10/29/cartas-director/805136.html
Diario Palentino 30-10-2015 Palencia
Edición impresa
La Voz de Galicia 30-10-2015
Edición impresa
La Tribuna de Albacete 06-11-2015
Edición impresa

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.