El estado del bienestar

Para volver al estado del bienestar, hay que provocar el estado del malestar. Malestar en los cimientos de la clase trabajadora; que ya se ha ocupado el gobierno actual en desarrollarlos, para que éste se produzca. Me refiero a los recortes sociales en el ámbito socio-laboral, que han hecho involucionar los avances, después de largos años de lucha obrera. La explotación existe desde siglos, y si se retrocede, harán falta más siglos para volver a recuperarla. Para generar un estado del bienestar, los especuladores del dinero, necesitan décadas para poder enriquecerse lo suficiente, y poder así, dar las migajas a la clase trabajadora, y de esta manera hacerles ver que pueden alcanzar algunos estados de bienestar, (por cierto, falsos). Esto es lo que se ha hecho desde gobierno y sindicatos.

El retroceso producido en el ámbito socio-laboral, es inaudito, es vejatorio. Si Carlos Marx levantara la cabeza, no dudaría en crear una nueva revolución contra estas corrientes socialistas, de tres al cuarto, en especial en España.

Si el cambio, viene dado, al aplicar los sistemas obsoletos que usan los gobiernos, (como aquellos que utilizan los meteorólogos), es hora de reciclar a nuestros políticos y enviarlos a aprender al campo, que es donde mejor se aprecian los meteoros.

http://jsreverte.crearblog.com/

E-mail: jsreverte@gmail.com

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.