Conexiones inconexas

Esas conexiones invisibles que nos vinculan a la existencia acaban por quebrarse cuando nos arrancan de cuajo ese pedazo de amor que anda acurrucado en el alma.

El dolor del alma toma forma de peregrino en busca de caminos intangibles donde poder encontrar alivio y consuelo para mitigar su gran pena. En su trayecto no encontrará refugio donde le den posada, pues no son fuerzas materiales las que se deben de reemplazar; la carga que soporta es inversamente proporcional a la fuerza de la gravedad, por lo tanto, su merma de amor expande la duda existencial y le hace más etéreo. Esa desconexión aligera la carga emocional, desprendiéndose del desamor y de esas ruidosas voces de fondo que andan perdidas en ese laberinto inconexo de entendimiento…

De repente me he dado cuenta de que llevo encerrado en casa el tiempo suficiente para notar las fuerzas inalienables que ejercen sus cuatro paredes. 

______________________________________________________________

Publicaciones:

La Nueva España / Diario de Asturias 14-05-2020 / Oviedo

https://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/39316/conexiones-inconexas.html


CARTAS DE LOS LECTORES

La Voz de Cádiz
25 mayo 2020

Esas conexiones invisibles que nos vinculan a la existencia acaban por quebrarse cuando nos arrancan de cuajo ese pedazo de amor que anda acurrucado en el alma. El dolor del alma toma forma de peregrino en busca de caminos intangibles donde poder…Leer más…


Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.