Scarlett y la ciencia

Los científicos del CERN (Centro Europeo de Investigación Nuclear), dudan si viaja más rápido esa diminuta partícula llamada neutrino, o las fotos en pelotas de la conocida diva de las pantallas de hoy, Scarlett Johansson.

Sin introducirme en aspectos técnicos de la física nuclear o cuántica, lo que sí es evidente, es que, cada elemento que compone la materia en movimiento, en su desplazamiento hace aumentar su velocidad por el incremento de esa misma materia, o algo así.

El neutrino (tras las pruebas realizadas en el túnel de 730 km de distancia que va, desde la ciudad suiza de Ginebra hasta el centro de Italia), es posible que utilice atajos dimensionales desconocidos todavía, y de esta manera consiga ganar de una manera aventajada a las partículas de la luz por escasos segundos en la distancia medida.

El trasero de Scarlett nos llega a gran velocidad, gracias a esa dimensión creada por el hombre, y que son las tecnologías informáticas y de telefonía que se han descubierto relativamente hace poco tiempo. Todo ello acompañado de la celeridad con la que ciertos especuladores lanzan esas imágenes por la vía rápida.

Si gracias al descubrimiento del neutrino, se descubriera el sistema de viajar al pasado, no me importaría hacerlo, eso sí, intentando ponerme en contacto con Einstein. Hablaríamos del neutrino, seguro, pero también le llevaría las fotos pirateadas de Scarlett. Seguro que ambas informaciones le agradarían.

Publicado en el periódico La Verdad de Albacete 01-10-2011

http://www.laverdad.es/albacete/v/20111001/opinion/scarlett-ciencia-20111001.html

Otros enlaces:

http://mundocine.portalmundos.com/scarlett-y-la-ciencia-la-verdad-albacete/

http://topmadera.com/el-estado-cuantico-del-agua-ha-sido-descubierto-en-nanotubos-de-carbono

jsreverte@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.