«A río revuelto, ganancia de pescadores»

Debido a la situación pandémica que sufrimos, el número de falsos facultativos per capita en general ha aumentado de manera significativa; en España todavía hay más ‘licenciaos’ de lo normal que en el resto del mundo.

La disyuntiva entre la prueba de antígenos que se venden en las farmacias, y los que se hacen en los centros sanitarios autorizados, crean dudas entre la población, sí estos no coinciden. Es ahí, donde los falsos facultativos imponen su criterio, rememorando lo estudiado en sus falsas licenciaturas, para inclinarse en favor de la prueba personalizada hecha en casa. Es más de fiar, porque, además, la hemos pagado de nuestro bolsillo en el momento de la compra; aunque nos quede la duda de que, por detrás, haya alguna descarada manipulación supina.

 

Tanto las empresas farmacéuticas como las que se dedican a la fabricación de este tipo de materiales milagrosos pueden estar económicamente agradecidas a la inevitable pandemia, como a la de los falsos licenciados con titulaciones obtenidas en la universidad de la ignorancia.

“A río revuelto, ganancia de pescadores”; pero también de ignorantes y aves de rapiña.

______________________________________________________________

Publicaciones: La Nueva España 11/01/2022 Oviedo. Edición digital. https://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/48955/revuelto-ganancia-pescadores.html

La Tribuna de Albacete 14/01/2022 Albacete (Edición impresa)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.