¿Qué esconden los viles asesinatos perpetrados días atrás en Toulouse (Francia)? y que acabaron con la vida de personas ubicadas socialmente en el ámbito de la enseñanza (colegio judío) o el ejército.
Un individuo, conduciendo una motocicleta de alta cilindrada, y armado hasta los dientes, no duda en descerrajar el cargador de sus pistolas contra grupos de personas, por él encasilladas, en el desbordamiento mental de ideas enfermas y radicales que le reclaman una absurda venganza.
La frialdad de disparar a quemarropa contra personas inocentes, viene ocurriendo últimamente de igual manera que sucede en los juegos cibernéticos; donde disparar contra todo lo que se mueve, es primordial para conseguir la puntuación más alta del ranking.
Quizá, el entorno de las personas contra las que dispara indiscriminadamente, dará pistas a los investigadores del tipo de enfermedad social o mental que este individuo adolece.
No cabe en qué pensar con estas actuaciones demoledoramente asesinas. Hasta el momento, la policía anda a la busca y captura del asesino que, alocadamente andará a toda velocidad dentro de esos dos mundos (real y virtual) en los que probablemente elija según el momento emocional. Todo ello, en busca de venganzas, que nada tienen que ver con el respeto por la vida de niños, profesores o militares que tranquilamente viven en sus ciudades.
Publicado en el periódico Diario de Asturias LNE Oviedo 20-03-2012
http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/9849/venganzas-absurdas.html
Publicado en el periódico La Verdad de Albacete 21-03-2012
http://www.laverdad.es/albacete/v/20120321/opinion/venganzas-absurdas-20120321.html
Publicado en el periódico Diario Palentino, Palencia 21-03-2012.Edición impresa
No encuentro enlace digital
Otros enlaces:
http://iberoamerica.net/espana/prensa-generalista/lne.es/20120320/noticia.html?id=802UH7e
jsreverte@gmail.com