No todo es especulación

Defender con honradez un negocio en el sector de los alojamientos rurales y dentro de esta categoría no todo es la mera especulación. Digamos que los emprendedores que apuestan por este tipo de negocio, deben tener un espíritu aventurero innato, para conseguir mimetizar sus edificaciones sin romper el entorno natural donde están enclavadas, y facilitar los avances técnicos y de vanguardia en sus instalaciones, para ofrecer comodidad y buen hacer hacia sus clientes.
Nos ha sucedido con la casa rural Río Tranquilo 2, en la ribera del río Júcar, en Tolosa, muy cerca de Alcalá del Júcar (Albacete); uno de los pueblos más bonitos y turísticos de España. Un enclave inigualable, acariciado por el río y con unas vistas inmejorables, donde se pueden realizar distintas actividades lúdicas y deportivas. Es de destacar también la facilidad de los trámites on line que ofrecen para hacer la reserva, y el sistema domotizado y moderno del que dispone la casa.
La habíamos alquilado y pagado para pasar unos días en estas fechas navideñas. Una repentina enfermedad de uno de los miembros de la familia nos obligó a cancelar la reserva.
Su propietario, Ramón Cifuentes no dudó ni por un instante hacerse cargo de la situación y devolvernos el importe pagado con anterioridad.
No quedará este detalle en el olvido y es por eso que lo hago público; además de ir buscando fecha para disfrutarla en otra ocasión.

_________________________________
Publicación 

La Tribuna de Albacete 11/01/2024 Edición impresa.

Publicaciones:

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.